Publicidad

Aquí en Chihuahua el 'Dual Meet' México vs. Estados Unidos

Gran respuesta de la afición al fútbol Indoor tuvieron los seleccionados chihuahuenses y jugadores de Savage CUU en la MASL, en la firma de autógrafos en los pasillos de fashion mall.

Cortesía

Gran respuesta de la afición al fútbol Indoor tuvieron los seleccionados nacionales chihuahuenses y jugadores de Savage CUU en la MASL, Luis “El Cuate” Medrano y Bryan “El Flaco” Macías, en la firma de autógrafos en los pasillos de fashion mall.

Con el único fin de promocionar el “dual meet” que sostendrán en un hecho histórico al ser la primera ocasión que se juega en tierras chihuahuenses, entre las selecciones de México y Estados Unidos los días 28 y 29 de octubre del año en curso tanto en la rama varonil como en la rama femenil, y teniendo un escenario de lujo, la nueva Arena ‘Corner Sport’ ubicada en la capital del Estado y casa del equipo salvaje en la Major Arena Soccer League.

Tanto Medrano como Macías son dos jugadores que ya fueron convocados por el cuerpo técnico tricolor para estos compromisos de preparación y fogueo con miras al campeonato mundial de la especialidad a celebrarse en el 2023.

Ambos jugadores locales del equipo Savage CUU se preparan además para incursionar en diciembre próximo en su segunda temporada en la Major Arena Soccer League División 1.

Por la selección nacional femenil también están convocadas por parte del equipo Savage Yarely Valadez y Damaris Sánchez y que recién se proclamaron campeonas de la Súper Liga PRO de fútbol 7 femenil y que estarán incursionando la próxima temporada en el circuito estadounidense de la PASL.

Fue una tarde divertida donde los futbolistas se tomaron fotografías e invitaron a la gente ahí presente en la plaza comercial a que las apoyen en los dos duelos programados de México ante Estados Unidos en la Arena ‘Corner Sport’ Chihuahua.

Se llevaron a cabo dinámicas con los cientos de asistentes quienes tuvieron la oportunidad de hacerse acreedores a artículos promocionales del equipo como termos, playeras, jersey´s, balones y accesos dobles para los juegos de México ante Estados Unidos.

En el caso del enfrentamiento femenil de fútbol Indoor éste será un hecho histórico al ser la primera ocasión que se enfrentarán ambos países bajo techo teniendo como sede nuestro país y en específico la Ciudad de Chihuahua.

La venta de boletos para ambos “dual meet” varonil y femenil de fútbol Indoor entre las selecciones nacionales de México y Estados Unidos ya se pueden adquirir a través de donboleton.com.

Agéndelo…

Dual Meet México Vs. Estados Unidos

Fútbol Indoor (Bajo Techo)

Viernes 28 y sábado 29 de octubre 2022

Arena ‘Corner Sport’ Chihuahua

Boletos desde 100 pesos

Nota de Arnoldo Gaytán

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad