Publicidad

Arranca Torneo Nacional Federado de Fútbol Rápido

Son un total de 16 equipos, 10 de la rama femenil y seis en la varonil procedentes de los Estados de Baja California, Nuevo León, Sonora y Chihuahua entre otros

Por Arnoldo Gaytán

Esta tarde en las canchas ‘Corner Sport’ de la Ciudad Deportiva y Deportiva Sur arranca el Torneo Nacional Federado de Fútbol Rápido en su edición 2022 y que tiene como sede la Ciudad de Chihuahua.

Un total de 16 equipos, 10 de la rama femenil y seis en la varonil procedentes de los Estados de Baja California, Nuevo León, Sonora y Chihuahua entre otros se dan cita en un mismo lugar para competir por el trofeo de campeón.

Equipos como Savage Chihuahua con su plantel de M2, Aguilas de Baja California, Club Salas de Ciudad Juárez, CDC de Chihuahua, Club Rinos y Savage Sub19 estarán participando en la rama varonil.

Mientras que por parte de la femenil clubes nacionales como Alfombras Lore de Baja California, Savage Femenil de Chihuahua, Nogales de Sonora, Atlético Monterrey, Amazonas de Sonora y algunos otros equipos de renombre estarán presentes en esta capital.

Las últimas jornadas del viernes y las finales del sábado están programadas para llevarse a cabo en la Arena ‘Corner Sport’ escenario de la Major Arena Soccer League.

Este importante torneo llega a la Ciudad de Chihuahua con el apoyo del Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte encabezado por su director Juan José Abdo Fierro, quiénes hicieron posible la llegada a la capital de los mejores clubes de fútbol rápido nacional.

Juegos Inaugurales…

Hoy Jueves 24 de Noviembre

Rama Femenil 

17:00 Cancha Corner Deportiva Sur

BC Cracks Vs. CH Rinos

17:00 Cancha Corner Parque Almanza

BC Alfombras Lore Vs. CH Savage

Rama Varonil

19:00 Cancha Corner Deportiva Sur

BC Aguilas Vs. CH Pistolas CDC

19:00 Cancha Corner Parque Almanza

CH Savage Vs. CH Rinos

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad