Publicidad

Chihuahuense sube al podio en Nuevo Mexico

Víctor Maldonado logró subirse al podio al finalizar en la carrera de motocross de la primera fecha del “Tulie MX Championships 2022-2023

El piloto chihuahuense Víctor Maldonado logró subirse al podio al finalizar en la segunda posición en la carrera de motocross de la primera fecha del “Tulie MX Championships 2022-2023” en Tularosa, Nuevo México.

Mientras que su esposa Mónica Reyes, hija del “Huracán” René Reyes, llegó en la séptima posición de la rama femenil libre recuperándose aun y cuando tuvo una caída en el arrancadero de la segunda manga en la arenosa pista.

Por su parte, Víctor “El Cejas” Maldonado quien atraviesa por gran momento se metió entre los mejores en una parrilla de salida llena cruzando la meta en el segundo lugar sólo detrás del ganador de la carrera, el estadounidense Craig Gaillardet correspondiente a la categoría Open más de 50.

En tercer lugar quedó Brad Larson, en cuarto James Stroup y quinto puesto Todd Carlin.

La intención de ambos pilotos chihuahuenses es poder darle seguimiento asistiendo y participando en éste serial norteamericano de motocross.

El dato…

Los próximos días 24 y 25 de septiembre en la pista “La Marqueza” cuyo anfitrión será Jorge Flores, y la cual está ubicada en la Ciudad de Delicias, Chihuahua, se realizará la séptima fecha del Campeonato Regional 2022 de la Zona Norte FMM de Motocross.

Nota de Arnoldo Gaytán

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad