Publicidad

Fichan a futbolistas chihuahuenses en el Club Barcelonista Catalonia

En la firma estuvo presente el director deportivo del Club Catalán, el español Jaume Muñoz y el representante de Cantera Sport México, el chihuahuense Javier Quintana

Por Arnoldo Gaytán

Un segundo grupo de cinco futbolistas chihuahuenses ya están en España donde ficharon para el Club Barcelonista Catalonia que milita en la Primera y Segunda División Juvenil de la Liga Catalana.

Ellos son Dilan Ramírez de la categoría 2007, Manuel Arzaga 2005, Ángel Romero categoría 2010, Luis Minjarez 2009 y Rodrigo Viveros categoría 2006, todos ellos a excepción de Ángel que viene de las fuerzas básicas del Mazatlán, son surgidos de la escuela filial de Rayados en esta capital.

En la firma estuvo presente el director deportivo del Club Catalán, el español  Jaume Muñoz y el representante de Cantera Sport México, el chihuahuense Javier Quintana.

“Éste es un gran logró. Sabemos de la convicción y dedicación de estas jóvenes promesas, su disciplina y constancia serán sus mejores aliados para el éxito”.

En el caso de Dilan Ramírez, jugará en la categoría cadete con el equipo B del ‘Cata’  mientras que Manuel Arzaga es aceptado tras casi dos meses de pruebas, duros entrenamientos e interescuadras.

“Jugarán y estudiarán en Barcelona en busca de seguir creciendo en la vida y en el campo. Participarán en la Liga Catalana de futbol” dijo el chihuahuense Quintana y agregó “Ellos son el segundo grupo de chihuahuenses que traemos mediante el programa de Cantera Sport, donde se busca detectar jóvenes talentos con el perfil idóneo para jugar en España”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad