Publicidad

Leslie Durán sube al podio en Delicias

La piloto chihuahuense Leslie “La Charalita” Durán subió al podio en la séptima fecha del campeonato Regional de Motocross Zona Norte FMM

Cortesía instagram instagram instagram

La piloto chihuahuense Leslie “La Charalita” Durán subió al podio en la séptima fecha del campeonato Regional de Motocross Zona Norte FMM tras finalizar en la segunda posición de la rama femenil única.

El escenario de estas carreras fue la pista “La Marquesa” de Ciudad Delicias, Chihuahua hasta donde llegaron pilotos de varios estados del país.

En más resultados de chihuahuenses en el podio destaca otro segundo lugar de Víctor “Cejas” Maldonado en la Clase 50 al igual que en 125 una segunda posición del endurero Patricio “Pato” Sánchez quien sigue ascendiendo en su carrera dentro del motocross.

También destacó en la Clase 60 master el piloto chihuahuense del “Huracán” René Reyes Márquez quien llegó segundo en esta categoría.

Por su parte, Víctor Maldonado Jr., alcanzó la tercera posición final de la categoría de Intermedios.

En más actuaciones de los pilotos que integran el Motoclub Norteños y el Comité Municipal de Motocross Chihuahua en las divisiones infantiles figuran Santiago Portillo con el tercer lugar de la categoría mini 65cc y Leonardo Acosta y Bruno Pérez en la de 65cc con tercero y cuarto puesto, respectivamente.

Aquí el podio chihuahuense…

Categoría Femenil

2do.Lugar Leslie Durán

Categoría Clase 50

2do.Lugar Víctor Maldonado 

Categoría 125

2do. Lugar Patricio Sánchez 

Categoría Clase 60

2do.Lugar René Reyes Márquez

Categoría Intermedios

3er. Lugar Víctor Maldonado Jr.

Categoría 65cc

3er. Lugar Leonardo Acosta

4to. Lugar Bruno Pérez 

Categoría Mini 65cc

3er. Lugar Santiago Portillo

Síguela en:

instagram/ leslydu702

Nota de Arnoldo Gaytán

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad