Publicidad

Rugen los motores y el olor a llanta quemada en el Autódromo ‘Francisco Villa’

Se esperan más de 80 automóviles de diferentes marcas para la práctica de éste deporte cargado de adrenalina en su modalidad de cuarto de milla

Por Arnoldo Gaytán

Tras una larga espera, la velocidad, el rugir de los motores y el olor a llanta quemada se harán presentes éste domingo 20 de noviembre en las instalaciones del Autódromo ‘Francisco Villa’ para la celebración de la décima fecha de los Arrancones cuarto de milla en su modalidad VIP.

Los autos más veloces harán rugir los motores en todas sus categorías, donde competirán bajo el lema de “todos contra todos las veces que deseen” además la afición al automovilismo podrá apreciar autos de lujo como Ferraris, Audis, así como McLaren.

Esta será la décima ocasión en el año, en la cuál el comité organizador señaló que esperan para éste evento dominical más de 80 automóviles de diferentes marcas,  así como modificados, quienes surcarán la única instalación con todas las condiciones ideales  y reglamentarias para la práctica de éste deporte cargado de adrenalina en su modalidad de cuarto de milla. 

Uno de los pilotos confirmados para éste fin de semana es el piloto Abe Neufeld a bordo de su Colorado 2011, el cuál sigue siendo el más veloz en el Autódromo ‘Francisco Villa’, al imponer nuevo récord de pista con un 8:22 segundos, donde alcanzó una velocidad de 282 kilómetros por hora. 

La segunda mejor marca  que se tiene en  el último evento es Saúl Miranda con su Coyote 5.0 súper cargado tiene un 9.76, seguido por Tony Verdugo con un tiempo de 10.00 segundos, y Tedy Martínez  con su Porche Taycan Turbo S con 10.71.

Además de Juan Verdugo quien a bordo de  su Corvette 1985 tiene un tiempo  de 10.87 y Javier Cheam con 10.90  segundos. 

Además, los participantes  contarán con semáforo, "chicle", seguridad y ambulancia, en el único lugar ideal para practicar este tipo de deporte de velocidad, en unas de las instalaciones ideales para hacer rugir sus motores.

Tome Nota:

El costo de entrada será de 1,200 pesos para zona de pits con piloto y dos acompañantes, así como 300 pesos general en zona de gradas, en su formato tradicional de autos “sardina” en un horario de 12:00 a 18:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad