Publicidad

Titularidad de expansión

El chihuahuense Juan Luis Ocón suma ya tres juegos en el once inicial con Tepatitlán

El zaguero central chihuahuense Juan Luis Ocón se ha ganado a pulso la titularidad en el primer equipo de los Alteños del Deportivo Tepatitlan dentro de la Liga de Expansión MX.

El canterano de los Rayos del Necaxa y quien pasó a Rayados de Monterrey cumple su segunda temporada con éste club jalisciense y es hasta ahora que se ha convertido en un protagonista en la defensa del ‘Tepa’.

Fue justo el pasado fin de semana que el futbolista chihuahuense de 22 años, alineó desde el comienzo en en triunfo de su equipo como local por 3 goles a 2 sobre el Tapatío en la jornada 14 del Torneo de Apertura 2022.

“Paso a paso, no veo ninguna otra manera de lograr las cosas. Persigo muchos sueños y éste momento es uno de ellos”.

Portando el número 4 en la playera Juan Luis Ocón ha visto acción en el once inicial en tres de los últimos cuatro partidos disputados de esta escuadra sumando un total de siete apariciones y 328 minutos y sin tarjetas en el certamen.

“La confianza y seguridad en uno mismo es de vital importancia para seguir adelante y continuar buscando cumplir cada uno de los objetivos trazados”.

A falta de tres jornadas para concluir la temporada regular, Ocón Quintana y el Tepatitlan aspiran a meterse a la liguilla estando a un punto de la zona de calificación y visitarán este jueves 29 de septiembre en duelo clave al Atlético Morelia.

El dato…

Debutó en la Copa MX con Rayos de Necaxa ante Celaya un 4 de septiembre del 2019 y en Ascenso MX con Raya2 de Monterrey ante Tampico Madero un 7 de septiembre 2021 y en Expansión MX con Tepatitlan ante Celaya un 6 de enero del 2022.

De Cerca:

Nombre: Juan Luis Ocón Quintana

Edad: 22 años

Fecha de Nac: 21 Marzo 2000

Lugar de Nac: Chihuahua, Chih.

Peso: 78 Kgs

Estatura: 1.85 Mts

Disciplina: Fútbol 

Posición: Defensa

Equipo: Tepatitlan

Liga de Expansión MX

Nota de Arnoldo Gaytán

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad