Publicidad

Video: Arranca el Rally Chihuahua Express

En esta edición participan pilotos de países como Italia, Inglaterra, Costa Rica, Honduras, China, Canadá y Estados Unidos, así como nacionales y locales

Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook

Por Claudia Valenzuela

Como parte de los eventos del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA Chihuahua), se dio el banderazo de arranque a la edición 16 del tradicional Rally Chihuahua Express, evento de automovilismo deportivo con participantes de alto nivel competitivo y de proyección internacional.

El Rally Chihuahua Express es una carrera de autos tanto modernos como clásicos que circulan por carreteras del estado y genera una importante derrama económica para los municipios por los que transita. 

En esta edición participan pilotos de países como Italia, Inglaterra, Costa Rica, Honduras, China, Canadá y Estados Unidos, así como nacionales y locales.  

Este día recorrieron carreteras de los municipios de Chihuahua, Namiquipa, Gómez Farías y Madera.

Para este viernes 28 circularán por territorio de los municipios de Chihuahua, Cuauhtémoc, Guerrero, Bocoyna, Ocampo y Urique (Divisadero). Para el día 29 recorrerán el circuito de incluye a los municipios de Chihuahua, Aldama, Coyame del Sotol y Ojinaga.

Por la naturaleza del evento y por cuestiones de seguridad, los organizadores han contemplado cierres de tramos carreteros en algunas secciones de las rutas, con el apoyo de las autoridades correspondientes.

Para mayor información sobre los cierres y rutas del Rally, consultar en las redes sociales de la Secretaría de Turismo en @TurismodeChihuahua en Facebook y en @secretariaturismochihuahua en Instagram. 

El calendario de eventos del Festival se encuentra disponible en @fita.chihuahua, tanto en Facebook como en Instagram.

El FITA Chihuahua es coordinado por la Secretaría de Turismo de Chihuahua y su propósito es generar interés en el turismo de aventura con actividades al aire libre y diversos eventos deportivos, que se desarrollan en municipios con vocación turística de la entidad.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad