Publicidad

Video: Caudillos en busca del éxito

Con la ayuda del coach Federico Landeros

De la Redacción

El equipo de Caudillos de Chihuahua se encuentra afinando detalles en los trabajos diarios de entrenamiento, rumbo a la temporada 2023 de la Liga de Fútbol Americano (LFA).

Con el plantel prácticamente completo, el staff de coaches comandados por el entrenador en jefe Federico Landeros Rodríguez, trabajan en campo del Olímpico Universitario de la UACH, todas las estrategias que Caudillos implementará para darle a su afición el campeonato 2023.

Por su parte, los jugadores recién llegados a las filas de Caudillos se adaptan rápidamente al planteamiento de Landeros y su equipo.

“Los jugadores se ven muy bien, muy disciplinados, muy buen ambiente. Los chavos se parten el alma en el campo y si ves, está el ambiente excelente. Entonces, vamos bien, quiero mantener al equipo así unido, pues el único objetivo es el campeonato”, declaró Federico Landeros.

El equipo se encuentra trabajando defensiva y ofensivamente, siendo este último rubro el que asegura el coach Landeros, Caudillos dará de qué hablar al buscar ser un equipo líder en ofensiva y lograr los resultados a favor.

“Ofensivamente, estamos adecuando unas modificaciones. El conjuntar al equipo y ver lo de la semana para trabajarlo día a día y lograr los objetivos esperados en ataque”, aseguró Landeros.

Caudillos de Chihuahua continúa con trabajos de entrenamiento y acoplamiento de jugadas, preparándose para su debut en la LFA el próximo mes de marzo en casa de los Jefes de Ciudad Juárez.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad