Publicidad

Video: Chihuahuense campeón nacional de Kick Boxing

Además de Karlo sus hermanas Yared y Yazmín también se consagraron una vez más reinas del boxeo y las patadas quedándose con el título como las mejores país

Por Arnoldo Gaytán

Karlo Ontiveros Macías se proclamó campeón nacional de Kick Boxing por enésima ocasión logrando Chihuahua arrasar con 26 cinturones de primer lugar en justa celebrada en Matehuala, San Luis Potosí.

Además de Karlo sus hermanas Yared y Yazmín también se consagraron una vez más reinas del boxeo y las patadas quedándose con el título como las mejores país en sus respectivas categorías.

Cabe mencionar que esta selección estatal de Kick Boxing se conformó de 30 peleadores provenientes de Ciudad Juárez y Chihuahua para afrontar este certamen de Artes Marciales a cargo del

Impulsor deportivo Karlo Ontiveros Corral y la propia Yared Ontiveros Macías.

“Satisfechos por los resultados de nuestro muchachos donde consiguieron 26 cinturones de primer lugar y cuatro trofeos más de segundo lugar” y agregó “Con esta actuación nuevamente Chihuahua se posesiona a nivel nacional al obtener el primer lugar general por equipos”, aseguró Ontiveros.

En esta competencia participaron los estados de Sinaloa, Durango, Nuevo León, Guanajuato, Aguascalientes, Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Estado de México, Jalisco, Zacatecas, Querétaro, Chihuahua y el anfitrión San Luis Potosí.

El dato…

Chihuahua asistió con 30 peleadores ganando 26 campeonatos y cuatro subcampeonatos así como el primer lugar por Equipos en éste Nacional de Kick Boxing celebrado con 14 estados en Matehuala, San Luis Potosí.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad