Publicidad

Video: Deportista deliciense destaca en el duro deporte del Físicoculturismo

De 26 años ha destacado en Delicias, la región centro sur del estado y a niveles estatales, nacionales e internacionales, al obtener primeros lugares y medallas de oro, plata y bronce

El Diario de Delicias

Julissa Montes González, a la edad de 26 años ha destacado en el duro deporte del Físicoculturismo en Delicias, la región centro sur del estado y a niveles estatales, nacionales e internacionales, al obtener primeros lugares y medallas de oro, plata y bronce, en competencias muy reñidas con exponentes difíciles de vencer.

Julissa nació el 19 octubre 1996 e ingresó al deporte de Físicoculturismo en el año 2015, dijo que en sus inicios lo veía como un hobby, “en este deporte comencé solamente por querer vivir la experiencia, sin saber que se convertiría en mi vida y lo que soy hoy en día”.

“Mi primer competencia fue en el año 2018 en el evento Ancase de Oro, en el mes de octubre en la ciudad de Chihuahua, empezando en categoría Bikini obtuve el 2do Lugar.

Mi segunda competencia como Bikini fue en Parral, en el evento Word Capital Cup 2019, gané el  1er Lugar.

Mi tercer competencia como Bikini fue en Torreón, en Mr. Laguna Classic 2019 abierto nacional,  obtuve ahí el 2do Lugar.

Luego de prepararme para subir a categoría "Wellness", competí en el Campeonato Estatal Mr. Chihuahua 2021, obteniendo el 3er Lugar Categoría Wellness Novatas.

También participé en la Copa fronteriza NABBA BORDER CUP 2021 en Ciudad Juárez, obteniendo 1er Lugar en mi categoría Wellness Novatas y siendo campeona absoluta.

Así mismo en esta ciudad Fronteriza, en 2021 obtuve un 1er Lugar Wellness Novatas.

En este año iniciaré mi preparación para tener una destacada participación en el Nacional, a celebrase en la Ciudad de México.

Mi meta es ir a ligas más profesionales y obtener mi Pro card.

Puedo decir que esta disciplina es muy bella, te cambia tanto física como mentalmente, es increíble cómo construyes tu cuerpo poco a poco.

Actualmente me desenvuelvo como entrenadora en diferentes clubes de la ciudad de Delicias en Zorroz.

Disfruto mucho ayudar a los demás con sus objetivos y ser parte del proceso”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad