Publicidad

Video: Obtienen Panteras de Chihuahua subcampeonato nacional en León

La categoría de Mixto U18 quedó en semifinales luego de pelar duro contra bulldogs de León

Facebook Facebook Facebook

Por Juan Carlos Nuñez

Chihuahua.- El Club Panteras de Chihuahua logró ser subcampeón con la categoría Leones U13 en el Abierto Nacional de Tocho del bajío Infantil que se llevó a cabo en el estado de León Guanajuato al perder la final contra Venados del estado de Tamaulipas.

Esto ante la participación de miles equipos como fueron : Águilas de la Ciudad de México, Sea horse de León,  Panteras de Morelia, sección 21 de Michoacán, Broncos de México , Sharks del estado de México, Strilitos de Mexicali, Colegio Subire de León, entre muchos estados de la República Mexicana que participaron en el torneo en las diferentes categorías dentro del Abierto Nacional de Tocho Infantil del Bajío que se llevó a cabo desde el 19 al 21 de mayo en el estado de Guanajuato.

Esta es la primera edición donde Club Panteras participó con las categorías de:

La categoría Abejitas llegó hasta semifinales siendo superada por Aguilas Blancas obteniendo un 3er lugar.

La categoría de Mixto U18 quedó en semifinales luego de pelar duro contra bulldogs de León para poder llegar a la final.

Femenil U15 se quedó a un punto de poder llegar a la semifinal contra su contrincante el Colegio Subire, sede del evento.

De igual manera el Femenil u18 quedó abatido por el equipo de las wizzard.

El coach Carlos Gaytan mejor conocido como “Botas” agradeció a sus jugadores y a las familias por confiar en él y en su club y por su parte seguirá creando y formando grandes jugadores como desde hace 11 años.

Los jugadores de Club Panteras son:

Dylan Acosta

André Duran 

Joshua Morales 

Aimeé Duran 

Nicole zura 

Luis Torres

Fernando Guerrero

Melisa Carmona

Camila Gómez

Norge Gómez

Matías Salinas

Luca Martínez

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad