Publicidad

Video: Todo listo para El Tazón México VI

Unos Caudillos de Chihuahua que buscan terminar su temporada de manera perfecta frente a los Dinos de Saltillo

Por Álex Carrión Velo

Chihuahua.- Para Federico Landeros Rodríguez, entrenador en jefe de Caudillos de Chihuahua, no ha habido nada más importante que el trabajo en equipo, para haber llegado hasta el Tazón México VI, el cual disputarán este sábado ante los Dinos de Saltillo.

Los Caudillos solo conocen la victoria en este año, y una de las causas principales es el gran balance que tiene el conjunto chihuahuense.

“Sin duda el trabajo en equipo ha sido la clave, claro que tenemos muchas individualidades, pero el cómo se ha conjuntado el equipo, cómo se ayudan los unos a los otros”, dijo Landeros. “El balance que tenemos ha sido muy importante, cuando no es un jugador, es otro el que hace el trabajo”.

Desde el inicio de la temporada, durante la presentación del equipo, Landeros Rodríguez indicó que el objetivo era el título, y ahora están a las puertas del mismo, a una sola victoria.

“Siempre hemos ido juego por juego, con tranquilidad, semana a semana, pero sabíamos que teníamos el equipo para llegar muy lejos y así lo hemos hecho, gracias a que los muchachos han respondido”, comentó.

Caudillos espera tener un partido redondo este sábado, y no solo de una primera mitad, pero Landeros no está preocupado al respecto.

“No creo que sea que nosotros hayamos bajado el ritmo en las segundas mitades, son ajustes que hacen los equipos, se esfuerzan en no darnos el balón y lo que necesitamos hacer es parar más rápido a los contrarios, pero claro que estamos trabajando en ello”.

El rival que tiene Caudillos enfrente para este sábado, los Dinos de Saltillo, es un rival de mucho respeto, a pesar de que no sean los favoritos para llevarse el título.

“Dinos es un equipo que corre bien el tablón, que tiene un muy buen quarterback y una gran línea defensiva, con el líder en capturas incluído. Van a venir a querer llevarse el trofeo de nuestra casa, es un gran equipo, debemos estar preparados”, finalizó.

El Tazón México VI será este sábado 10 de junio, a las 19:00 horas, en el Estadio Olímpico de la UACH.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad