Publicidad

Video: Van 5 topos al juego de estrellas

Será cierre de temporada de la Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte

Jugadores del equipo de football americano Los Topos de la Preparatoria 20-30 de Delicias, serán elegidos para participar en el juego de estrellas a celebrarse en próximas fechas en la capital del estado, así lo informó el couch, Arturo Ramírez.

De esta forma el equipo Topos cierra su participación en la Liga Estudiantil de Football Americano del Norte (Lefan) 2023, con el envío de cinco de sus jugadores más destacados al juego de estrellas, que se disputará entre los equipos de la zona norte (Topos 20-30, Guerreros Chihuahua, Borregos Tec, Guerreros Juárez y Liebres de Ciudad Juárez), quienes se enfrentarán a un seleccionado de la zona sur (Borregos Laguna, Linces de la UVM, Rams Luzac y Halcones de Laual), en este partido se tendrá la asistencia de cazatalentos de los más prestigiosos equipos del país.

Los Topos de la 20-30 empezarán su preparación con cara al torneo de Football Americano Chihuahua A.C. Fachac, donde se espera sean contendientes a llevarse dicho título, donde ahora enfrentará equipos como Águilas de la UACH, Rhynos, Wildcats, Coyotes, colegio Chihuahua, Halcones Cecytech, Bulldogs del CBTIS 122, Osos Club y Osos Cobach, se espera arrancar este torneo a mediados de Agosto.

“Empezaremos en 15 días a entrenar para Fachac”, dijo el coach.

Estros son los nombres de los jugadores que pudieran ser electos para participar en el Juego de Estrellas del Football Americano:

Isaac Alberto Moreno Ortiz

Isaac Eliud Maese Enríquez Fernando Barragán Gil de Arana José Andrés Sandoval Villordo Carlos Alvídrez Baeza

Óscar Emilio García Sánchez Rodrigo Bermúdez Cortez Brandon Samuel López González Diego Alexis Yáñez Paz

Manuel Alejandro Guangorena

Darien Raúl Moreno Castañón Ángel Gabriel Hernández Gómez Erick Leonardo Díaz Mendoza

Dante Alejandro Martínez García Joel Ángel Mendoza Alvarado Simón Mauricio Gaona Gómez

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad