Publicidad

Así es como Walter White y Jesse Pinkman tienen una competencia en Mario Kart

Una carrera de Mario Kart con personajes de Breaking Bad es lo mejor que verás hoy

tomada de video

A pesar de los años, Breaking Bad sigue siendo una de las producciones que siempre será tema de conversación, pero recientemente ha tenido auge de nuevo por la temporada 6 de Better Call Saul. Pero estos dos personajes ya pertenecen a la cultura popular, tanto que se han adentrado a jugar Mario Kart.

A través de YouTube, el usuario Chiptuner compartió un increíble video en el que podemos ver a Heinsenberg conduciendo a través de la pista de la Senda Arcoiris de Mario Kart con total descontrol. La edición ha sido tan buena que si parecen estar totalmente en una competencia.

Al mismo tiempo que Heisenberg conduce, se muestra una escena de Jesse Pinkman, quien está detrás de él, por lo que el protagonista principal de Breaking Bad deberá conducir más rápido para llegar en primer lugar.

Hay que recordar que esta pista es una de las más complicadas dentro del juego de Mario Kart, por lo que sería complicado para ellos conducir sobre ella o en todo caso luego de un alucinógeno, podrían hacerlo a la perfección.

Como se puede ver, Pinkman lanza uno de los objetos que te da la pista para detener a tus contrincantes, el Caparazón Azul, por lo que Walter White es el afectado y termina en segundo lugar.

Incluso al final de este video, se añaden reacciones de estos dos personajes que encajan muy bien, mientras que Jesse se alza como campeón, y el personaje principal de Breaking Bad queda lamentándose haber perdido.

Se trata de una de las carreras de Mario Kart más originales que puedes haber visto, pues ver nuevamente a estos personajes y dentro de una competencia de este estilo, sería increíble.

¿Quién crees que hubiera ganado?

Fuente [codigoespagueti]

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad