Publicidad

Call of Duty anuncia nuevo juego que le da un giro completo a la franquicia

Call of Duty está saltando de las consolas a un nuevo formato para los fans

Activision Activision

Call of Duty es una de las sagas de videojuegos más aclamadas de todos los tiempos y es única en su forma de hacer FPS’s, pero ahora las cosas están por cambiar un poco para los fanáticos de esta marca con el nuevo juego que ha sido anunciado para la franquicia de Activision.

Call of Duty regresó con mucha fuerza el año pasado con el lanzamiento de Modern Warfare II el cual sigue siendo un verdadero éxito gracias a su modo multijugador. No obstante, para la que será su siguiente entrega las cosas cambiarán bastante pues la franquicia dejará de lado las consolas de videojuegos y PC’s para adaptar toda la acción de los disparos en primer persona a un juego de mesa.

Así es, Call of Duty: The Board Game ya es una realidad y está apuntando su lanzamiento para el 2024 por medio de la compañía Arcane Wonders. Por ahora no hay detalles respecto a qué tipo de juego de mesa será, pero según informa Comicbook, los jugadores participarán en partidas de “ritmo rápido” con figuras en miniatura de diversos soldados y armas de la franquicia, así que no esperamos que sea algo parecido a Dungeons & Dragons, Monopoly, Risk, Catan o algo por el estilo, por aquello de que serán sesiones de juego rápidas según entendemos.

“Estamos encantados de asociarnos con Activision para llevar la franquicia Call of Duty a un juego de mesa”, dijo Bryan Pope, director ejecutivo de Arcane Wonders y uno de los diseñadores principales del juego. “Como fanáticos de Call of Duty de toda la vida, hemos trabajado arduamente para capturar el alcance, las apuestas y la gran intensidad de los videojuegos de manera que los fanáticos de Call of Duty y los jugadores de mesa nuevos y viejos adorarán. Esperamos con ansias traer la diversión inolvidable y el frenesí competitivo de Call of Duty a la noche de juegos en los años venideros”.

¿Qué opinas sobre el juego de mesa de Call of Duty? ¿Te interesaría jugarlo?

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad