Publicidad

¿Cuándo, dónde y qué hora ver The Game Awards 2022?

La premiación más grande la industria gamer está muy cerca de celebrarse.

Se acerca el fin de año y a consecuencia, una de las mejores celebraciones de todas que ya es una verdadera tradición y no, no estamos hablando de la Navidad, sino de la ceremonia de The Game Awards 2022 que estamos a muy pocos días de poder presenciar por lo que queremos compartirte exactamente cuándo, dónde y a que hora podrás ver el evento.

Cada año The Game Awards premia a lo mejor de la industria gamer siendo esta ceremonia o celebración el equivalente a los “Oscares” de los videojuegos. Premios como mejor dirección, mejor sonido, mejor multijugador, mejor RPG o título de acción están en la lista pero claramente el que siempre llama más la atención es el esperado GOTY. Así que si quieres saber quién se llevará el premio a mejor videojuego del año este 2022, no te puedes perder la transmisión del evento que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre.

La fecha ya había sido anunciada tiempo atrás por el mismo Geoff Keighley; sin embargo, si te estás preguntando dónde ver la premiación, la mejor opción siempre será a través del canal oficial de YouTube de The Game Awards. De igual forma puedes sintonizar toda la información a por medio de su Twitch, Facebook y Twitter.

Y cabe señalar que al momento de redactar esta nota no se ha revelado exactamente el horario para el evento, pero como es costumbre cada año, es más que probable que The Game Awards 2022 se lleve a cabo en la noche comenzando la pre-transmisión alrededor de las 7:00 PM (hora de la CDMX) y ya formalmente la ceremonia entre 8:00 y 9:00 PM.

De cualquier modo, no olvides que en Código Espagueti estaremos al tanto de los anuncios y premios más importantes de este año, así que puedes estar al pendiente de la página y seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle.

Ahora qué sabes dónde, cuándo y a qué hora ver The Game Awards 2022, ¿te animarás a disfrutar del evento de videojuegos más especial del año?

Fuente [codigoespagueti.com]

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad