Publicidad

Diablo 4 ya tiene fecha de estreno para 2023

Se filtra su fecha de lanzamiento en la tienda de Xbox

Imagen: Activision Blizzard

Diablo 4 pudo haber revelado por fin su fecha de lanzamiento gracias a una reciente filtración, mostrando que todo está listo para la llegada de la próxima entrega en la legendaria franquicia de Blizzard para mediados del próximo año.

El minero de datos Aggiornamenti Lumia (@ALumia_Italia) ha descubierto pistas en la Microsoft Store sobre el estreno de Diablo 4, y si los datos no mienten el juego aterrizará en nuestras consolas y PCs el 5 de junio de 2023. El dato fue revelado un día antes de la gran ceremonia de The Game Awards, ceremonia durante la que se presentarán novedades del título de Blizzard de acuerdo a otro rumor proveniente de Insider Gaming. Asimismo el día de hoy se levantó el embargo para que medios e influencers compartieran sus primeras impresiones del juego.

Aunque en primer lugar se había reportado que Diablo 4 tendría una fecha de lanzamiento en abril del próximo año, Windows Central posteriormente reportó que el juego había sido retrasado para el periodo comprendido entre abril y junio de 2023. En fechas anteriores un documento interno de Activision Blizzard había revelado que las preventas de Diablo 4 estarían disponibles a partir del 8 de diciembre, día de The Game Awards. Anunciado originalmente en 2019, Diablo 4 es la cuarta parte en la línea del tiempo principal de la clásica franquicia de Blizzard. En junio de este año se anuncio que el juego llegaría en 2023, aunque no se anunció el día exacto de su estreno.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad