Publicidad

Video: ¿Cuáles son las especificaciones para jugar The Last of Us Part I en PC?

The Last of Us Part I reveló al fin los requisitos que necesitas en tu PC para jugar el postapocalíptico título de Naughty Dog

The Last of Us Part I reveló al fin los requisitos que necesitas en tu PC para jugar el postapocalíptico título de Naughty Dog. Y vete agarrando de tu asiento, pues la versión remasterizada de la aventura de Ellie y Joel necesitará un hardware considerablemente poderoso para ejecutarse en tu sistema. ¿Ta tienes lista tu computadora para recibir el nuevo título de PlayStation?

Considerando que se trata de un juego remasterizado para PS5 puede que no sean una sorpresa los requerimientos para PC. De esta manera, aquellos que busquen una experiencia a 1080p y 60 cuadros por segundo necesitarán una Nvidia GeForce RTX 3060 o equivalente, así como un procesador Intel Core i7-800. Ya si lo que buscas es elevar el juego hasta 4K entonces se recomienda utilizar un Intel Core i5-12600K y una RTX 4080 o equivalente. ¡Nada más!

La tabla de requisitos para The Last of Us publicada por Naughty Dog también incluye ajustes de hardware recomendado más modesto para jugar a 720p. Para ello se recomienda un Intel Core i7-4770K y una GTX 1050 Ti de 4GB o piezas equivalentes. Eso sí, necesitarás al menos 100GB de almacenamiento libre en tu SSD para jugar lo más nuevo de Naughty Dog. ¿Estás listo para la llegada de The Last of Us a PC?

La exitosa serie de The Last of Us de HBO publicó un último tráiler antes del gran cierre de temporada que llegará este fin de semana. La adaptación ha sido elogiada tanto por fanáticos como por la crítica, llamándola una de las mejores adaptaciones de los videojuegos fuera del medio, sino es que la mejor. ¿Será que el mundo esté preparado para una segunda parte sabiendo el destino que les aguarda a Ellie y Joel?

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad