Publicidad

Video: Nintendo crea un par de botas 'live-action' de Mario Bros por el Mario Day

Los zapatos con los que Mario recorre el mundo champiñón ya son una realidad

Fuente [codigoespagueti]

El día de hoy se esta conmemorando el famoso Mario Day, un celebración que nadie nunca pidió pero que Nintendo año con año festeja con mucho orgullo y emoción, y para esta ocasión, entre las diferentes sorpresas que ha revelado la compañía en torno al día del plomero rojo, la gran N creó un par de botas “live-action” de Mario Bros. simplemente por que le pareció divertido.

Nintendo ha estado dando diversos anuncios en torno al Día de Mario como por ejemplo, el día de ayer mostró el tráiler final de The Super Mario Bros Movie, reveló un nuevo modelo de Nintendo Switch que incluye algunos de los mejores títulos del plomero, anunció la llegada del Nintendo Switch Mall Tour a la Ciudad de México y más. Pero entre tantas otras cosas geniales con las que nos pudo haber sorprendido la compañía, prefirió mejor crear un bar de botas que replican el famoso calzado del personaje pero en la vida real. ¿Con qué motivo? La verdad es que no tenemos idea pero aquí te compartimos el video donde las revelan para que les eches un ojo por cuenta propia.

Como podrás ver, se trata de un par de botas bastante monas 100% inspiradas en las que usa Mario Bros.; sin embargo, cuando decimos que no sabemos para qué Nintendo se tomo la molestia es porque solo son para exhibición, o sea que no están a la venta y la película no es una adaptación live-action, además solo hicieron un par que están en Nueva York, pero en fin.

Sin duda cualquier otra noticia relacionada al Mario Day habría sido genial como por ejemplo, el lanzamiento de un nuevo videojuego.

¿Qué tan han parecidos las botas de Mario Bros en la vida real?

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad