Publicidad

Con esta fotografía participa chihuahuense en certamen 'México en una Imagen'

David Sánchez Holguín muestra la belleza de la cascada de Cusárare

 El fotógrafo chihuahuense, David Sánchez Holguín, concursa en la edición 2022 del Concurso Nacional de Fotografía, #Mexicoenunaimagen, que galardonará a las mejores imágenes que retraten la diversidad de México.

La imagen de Sánchez Holguín, un ingeniero en sistemas computacionales, participa en la categoría "lugares de México y su gente", retrata a dos mujeres rarámuris, con vestidos típicos, tomándose fotografías en la espectacular cascada de Cusárare, en la Sierra Tarahumara.

Hasta el momento, la foto cuenta con casi 500 votos, por lo que el concursante solicitó a los chihuahuenses apoyar su trabajo, accediendo a la siguiente liga: https://www.lohechoenmexico.mx/mximg12/mximg_voto.php?O=4&ID=638

Mira la foto:

"La idea del concurso es mostrar lugares padres de México y su gente y ahí se me hizo padre, la combinación de la cascada y las chicas rarámuris", dijo a El Diario.

Instagram/ lohechoenmexico

Facebook/ lohechoenmexico

Nota de Eduardo González

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad