Publicidad

Será Guachochi sede del Classic Trucks

Se tendrá como invitado especial a Martín Vaca, protagonista del programa Mexicánicos

Facebook Cortesía Imagen ilustrativa

El próximo viernes y sábado, Guachochi será la sede de la Tercera Edición del Classic Trucks, en la cual serán expuestas camionetas modificadas y clásicas. En esta ocasión el invitado especial será Martín Vaca, quien es más conocido por ser el protagonista del popular programa de televisión Mexicánicos, el cual es una producción de Discovery.

La Presidencia Municipal de Guachochi hizo la invitación para que todas las personas aprovechen los días 19 y 20 de este mes para visitar esta población, la cual se ha distinguido por los eventos que se realizan promoviendo el turismo. Añadió que esta será la oportunidad para que los asistentes conozcan a Martín Vaca, quien ha llevado su experiencia de más de 40 años como apasionado de los autos a la popular serie, en la que también figuran sus hijos.

La Alcaldía destacó que se tienen todas las condiciones para recibir a los paseantes, especialmente en esta ocasión a los aficionados a las camionetas, ya que se tendrán a la exposición modelos de colección.

Nota de Orlando Chávez

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad