Publicidad

Video: El Ultramaratón de los Cañones se coronó como ganador en los premios 'Lo Mejor de México'

El ultramaratón de los cañones fue elegido como el mejor evento deportivo en un escenario sorprendente otorgado por la revista turística internacional México Desconocido

Por David Ortega

El ultramaratón de los cañones fue elegido como el mejor evento deportivo en un escenario sorprendente de la revista turística internacional "México Desconocido."

Cabe hacer mención que la carrera UMC lleva 25 años consecutivos presentándose en el corazón de la sierra tarahumara, cada vez con mayor aceptación a nivel mundial, por la belleza natural que ofrecen sus montañas,  barrancas, senderos y cañones.

En este sentido fue el alcalde José Miguel Yañez quien agradeció el premio y a quien lo hizo posible desde hace décadas.

Felicitó a todas las personas que durante 25 años, se han involucrado par estar recibiendo esté merecido e importante nombramiento, que los llena de orgullo, aseguró.

El edil agradeció a los voluntarios, dependencias, instituciones y a los guachochenses por la cálida bienvenida que brindan a los deportistas y a sus familias en cada edición.

Dijo que sin duda alguna el apoyo del Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Turismo de Chihuahua ha sido parte fundamental para continuar desarrollando con éxito este evento que ya es parte no solo de Guachochi, sino de todo el Estado Grande.

"Sigamos haciendo historia, nos vemos en julio para disfrutar de la edición  XXVI del Ultramaratón de los Cañones," concluyó.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad