Publicidad

Vota por las Barrancas del Cobre, un lugar 'imperdible'

La atracción turística chihuahuense se encuentra nominado entre los 100 lugares imperdibles de México

 El Parque de Aventura, Barracas del Cobre fue nominado como uno de los 100 lugares imperdibles de México, esto debido a sus atracciones y majestuosas vistas.

Lo anterior, fue dado a conocer a través de sus redes sociales, en dónde además se invitó a la ciudadanía a votar por dicho parque.

En su publicación, se destaca que este es un espacio donde se puede explorar la Sierra Tarahumara, disfrutar de actividades con la familia y conocer más acerca de la cultura ralámuli.

Este espacio, cuenta con un teleférico, mismo que, es uno de los más largos del mundo. La tirolesa 'Zip Rider', la cual es la más larga a nivel mundial y un circuito de siete tirolesa con puentes colgantes.

También tiene actividades de rappel y un puente colgante al que se accede a través de un 'salto de Tarzán'.

El restaurante del Parque de Aventura, es otro de sus atractivos, puesto que cuenta con una vista increíble, y se sirven platillos regionales.

Para votar por el Parque de Aventura Barrancas del Cobre basta con ingresar a la siguiente liga: https://bit.ly/100ImperdiblesPABC

instagram/ parquebarrancas

Facebook/  Parquebarrancas

Nota de Alejandra Sánchez

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad