Publicidad

Todo listo para Expo Mascota 2022 Chihuahua

Habrá exposición de productos y servicios, carrera para los dueños y sus mascotas, pasarela y más

Facebook

La Expo Mascota 2022 se llevará a cabo en Chihuahua el próximo 25 y 26 de junio, en las instalaciones del Centro de Convenciones de la ciudad.

En el evento se ofertarán artículos y servicios variados como lo es ropa, juguetes, hoteles de mascotas y servicios funerarios.

Así mismo, se impartirán conferencias, habrá pasarela de perros, cuidados de animales exóticos, carrera pet friendly, feria de adopción, primeros auxilios para mascota, entre otras actividades.

El evento también promueve el croquetón, con el objetivo de reunir alimento para perros y gatos para destinarlos a diversos refugios de la entidad.

Los boletos para el evento ya se encuentran disponibles en Don Boletón. La entrada general tiene un costo de 60 pesos, mientras que participar en la carrera costará 250 pesos en taquilla.

Durante la primera edición celebrada en octubre del año pasado, se registró un flujo de 2 mil 300 visitantes y 850 mascotas, por lo que en su segunda edición se espera aumentar la cifra.

Además de apoyar a refugios, la Expo Mascota destinará el 15% de lo recaudado para atender cirugías de perros callejeros.

Se debe tomar en cuenta que los animales deberán contar con su cartilla de vacunación completa para poder acceder al recinto.

Instagram expomascotasjrz

Facebook Expo Mascotas

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad