Publicidad

Cantautora chihuahuense deleitó con su música

Marla Herrera, se presentó en un concierto acústico, donde encanto a los asistentes con temas de su autoría

Cortesía instagram

Por Susuky Cortez Leo

La cantautora chihuahuense Marla Herrera, en días pasados se presentó con éxito en un concierto acústico, la cita fue en cafetería Plantar -te, donde interpretó temas de su autoría, así como algunos covers, teniendo una gran respuesta por parte de los asistentes quienes se disfrutaron de su música, ganándose de inmediato los aplausos y admiración del público. 

Durante la agradable velada, no pudo faltar el tema “Imposible”, su segundo sencillo que acaba de estrenar, el cual va de la mano con un vídeoclip que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La joven cantante compartió en entrevista para El Diario que la próxima semana estrenará otro tema que grabó en la ciudad de New York, el cual también va de la mano con un videoclip. Además, dijo estar terminando de grabar canciones para su próximo material discográfico.

 “Estoy muy contenta por todo lo que está pasando en mi carrera musical, invito a la gente me siga en mis redes sociales para que sepan lo que estaré haciendo, próximamente compartiré escenario en un concierto con Orquesta sinfónica de la UACh y el próximo 10 de diciembre tendré un concierto en el Centro Cultural Naranjo Azul”, indicó.

Su talento la ha llevado consolidarse 

En el año 2021 fue seleccionada para un proyecto de Intercambio con “Catholic University of America” de Washington DC; esto gracias a su maestro de canto en la Facultad de Artes, Manuel Mario Castillo; también participó en eventos como: “Broadway Dreams” en “El Rey León” como bailarina y en “In the Heights” como bailarina y corista. En “Elysian Arts Productions” como solista en “Yes Sir, I can boogie” y en “Hamilton” como “Angelica Schuyler”. En Caja Noir participó en el proyecto “Broadway Dreams Live”. 

“Cuando me eligieron para este intercambio con “Catholic University of América”, que fue de manera virtual un recital que fue muy bonito, fue muy enriquecedor el poder compartir a través del arte, mis experiencias y mi cultura, así como yo aprendí mucho de mis compañeros, fue algo muy especial fue como reconectar de nuevo con la música y reafirmar que amo esto, me di cuenta de que la música es un lenguaje universal”, indicó

¡Síguela!, en:

Facebook/MarlaHerrera

Instragram/marlaherreram

YouTube/ Marla Herrera

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad