Publicidad

Chihuahuense canta ‘Por amor a México’

Alberto Romero llevará su música por varios estados de México, y será en el mes de agosto cuando llegue a su tierra natal, Chihuahua

Cortesía Cortesía

Alberto Romero llevará su música vernácula por varios estados de la República Mexicana, y será en el mes de agosto cuando llegue a su tierra natal, Chihuahua, a ofrecer un concierto, esto en el marco del séptimo Encuentro Nacional de Artesanos

El cantante Alberto Romero es un joven de 33 años de edad quien orgullosamente promueve la música mexicana, la cual le llena el corazón de alegría, por eso el intérprete chihuahuense continúa trabajando para dar a conocer el gran talento vocal que posee, y después de una larga espera arrancó su gira con éxito denominada ‘Por amor a México 2022’, esto en el marco del séptimo Encuentro Nacional de Artesanos.

“Estoy muy contento por la invitación del Encuentro Nacional de Artesanos, y con esto arrancando una gira por varios estados de la República Mexicana, comencé en Torreón el pasado 24 de julio, y luego continuaré en el mes de agosto visitando por supuesto el estado grande varias ciudades entre ellas Ciudad Juárez y mi tierra natal Chihuahua, para luego continuar por Durango, y otros estados que ya próximamente estaré dando a conocer las fechas en mis redes sociales para que la gente me acompañe” 

“También nos encontramos en preparativos para festejar este mes patrio, ya que he recibido varias propuestas para llevar nuestra música a diferentes municipios del estado y estados de la República Mexicana, así que muy emocionado y feliz de volver a los escenarios, porque debido a la pandemia, mis planes se vieron en la necesidad de ser frenados, pero los sueños siguen siendo los mismos y con todo el orgullo seguir poniendo en alto el nombre de Chihuahua”, expresó emocionado Alberto Romero en entrevista para El Diario. 

Su gran pasión cantar

El cantante de música ranchera cuenta con una amplia trayectoria que lo respalda y gracias a su perseverancia ha logrado consolidarse con su voz versátil y privilegiada, ha tenido la oportunidad de pisar diferentes escenarios que lo han dado a conocer, dejando claro que su gran pasión es cantar y ganándose el cariño y admiración de la gente. 

A pesar de que no ha sido un camino fácil, se encuentra convencido que se seguirá luchando porque la música vernácula siga vigente; “Mi sueño de pequeño fue subir algún día al escenario y el destino se encargó de todo, me ha ido llevando por el camino que tanto he querido, mi gran pasión es cantar”

“Desde pequeño he tenido el gusto por la música vernácula, mi mamá fue quien me inculco el amor por la música mexicana. Me siento muy orgulloso de portar un traje de charro, hoy en día, es el género que me gusta bastante, siempre busco el espacio para mostrarle al público mi proyecto, mi estilo en este género de música ranchera”, afirmó.

Por amor a México

Y con las ganas de sobresalir, y poder ser reconocido a nivel estado para luego poder irse a lo grande, es como el cantante chihuahuense considera que se deben de hacer las cosas poco a poco sin prisas, por ningún motivo piensa dejar de lado el género ranchero, de lo contrario quiere ser quien promueva esta música tan mexicana y hacerles ver a todas las generaciones que es un género que llego para quedarse.

Compartió que su carrera le ha brindado grandes satisfacciones, entre ellas el reconocimiento de la gente. 

“Agradezco a toda la gente que siempre me apoya, el cariño del público es algo que valoro, el ver que les gusta mi música, sentir sus aplausos cuando interpreto, es algo muy satisfactorio para mí”, indicó.

Proyectos

“Esperamos con el favor de Dios antes de finalizar el año, cerrar con un sencillo, y arrancar el 2023 con mucha actitud, ya que estaré cumpliendo 10 años de trayectoria, así que celebraremos a lo grande, estoy viendo la posibilidad de organizar un concierto con invitados y por su puesto mi mariachi”.

ASÍ LO DIJO

“A toda la gente les digo que apoyen el talento chihuahuense, existe mucho talento en el estado grande y en todos los ámbitos, a todos los empresarios les pido que le apuesten más por la música ranchera y que volteen a ver a los cantantes chihuahuenses. A mi gente les mando un abrazo y mi agradecimiento a todas las personas que me sigue y me apoya siempre, y a los que aún no me han escuchado, los invito a que visiten mis redes sociales”

Alberto Romero, cantante

¡Síguelo!, en:

Facebook/ AlbertoRomeroMúsica

Instagram/albertoromerocuu

Nota de Susuky Cortez Leo

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad