Publicidad

Coaches se rinden ante otro chihuahuense en La Voz

Hizo girar las cuatro sillas de los coaches, dejándolos con un buen sabor de boca con su audición al cantar ‘Stay With Me’

Cortesía

Terminaron las audiciones en La Voz México, los coaches Yuridia, David Bisbal, Ha-Ash y Joss Favela, encontraron los mejores talentos de México y completaron sus equipos en la nueva temporada del reality show. 

Y para cerrar con broche de oro, llego a mostrar su talento el cantautor y maestro de canto Luis Alvarado, oriundo de la capital del estado grande, mejor conocido en el ambiente artístico como ‘Freddie Alva’, quien cuenta con una amplia trayectoria de 10 años dentro de la industria musical, se unió al equipo Ha-Ash.

El artista compartió que fue lo que lo motivo a llegar hasta La Voz.

“Después de esta pausa que se tuvo que hacer debido a la pandemia, aunque en lo personal seguí trabajando lanzando música mediante redes sociales, a los artistas nos afectó mucho que no hubiera trabajo, entonces me llego la invitación por parte de la producción, me dijeron nos gusta tu talento y nos gustaría que audiciones para el programa, y acepte con todo el gusto del mundo”, expresó el cantante de 37 años de edad.

Emocionó a los 4 coaches

Hizo girar las cuatro sillas de los coaches, dejándolos con un buen sabor de boca con su audición al cantar ‘Stay With Me’, pero el cantante oriundo de Cuauhtémoc, Chihuahua, eligió unirse al team  Ha-Ash y refirió como se sintió vivir esta grata experiencia.

“Fueron muchas emociones encontradas, no necesariamente sentí que mi talento se confirmara, pero es bonito ver la aprobación de estos grandes artistas que escuchan algo especial en mi voz, que los hizo girar esas sillas, de verdad no tengo palabras para expresar la emoción que sentí en ese momento”, comentó emocionado. 

Team  Ha-Ash

Todos los coaches querían la voz del talentoso chihuahuense, pero comparte el porqué decidió unirse al dúo de hermanas.

“Has- Ash son dinámicas y su energía en ese momento de mi audición, y su manera de reaccionar hacia mi persona y mi participación, me hicieron sentir especial, las sentí auténticas y fue algo que definitivamente me conquisto, además ya he tenido la oportunidad de trabajar con ellas, fue una confirmación de mi admiración por ellas”, reveló.

Un sueño hecho realidad

Sin duda Freddie reafirmo de su talento durante su audición, y es prueba de que los sueños se cumplen, siempre y cuando se trabaje en ellos, además el público le reconoce y aplaude su actuación, algo que artista agradece.

“Los comentarios son muy positivos, tengo el celular al tope de mensajes y voy a encontrar el tiempo para responder cada uno de los comentarios, los cuales me retroalimentan al cien por ciento, me siento muy agradecido, es sin duda una plataforma muy importante que me está dando una gran proyección y voy con todo”

“Llevo muchos años picando piedra, tocando puertas y que se abra una tan importante que da una proyección a nivel internacional, es algo que vengo buscando desde hace mucho tiempo, me queda claro que los tiempos de Dios son perfectos”, aseveró.

Un artista completo

Actualmente, Freddie, se encuentra en una ardua promoción del sencillo denominado, “Midnight Calls”, el cual se estrenó en días pasados con la colaboración de la diva greco-italiana Steffani Milán y su colaborador y productor Zack Merci, oriundo de la India.

“Este tema es una canción que escribí con el productor Zack Merci he trabajado con él en varios temas, y va de la mano con un videoclip y la canción está disponible en todas las plataformas digitales”

“Viene mucha música, quiero aprovechar esta gran oportunidad, para seguirnos colocando en el gusto del público y lograr todas esas metas pendientes”, puntualizó.

ASÍ LO DIJO

“Nunca dejen de creer en sí mismos y de trabajar duro para lograr sus sueños, porque los sueños si se hacen realidad solo es cuestión de echarle un chingo de ganas”, 

Luis Alvarado ‘Freddie Alva’, cantautor chihuahuense

¡Síguelo!, en:

facebook.com/ElFreddieAlva

instagram.com/freddiealva/

Nota de Susuky Cortez Leo

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad