Publicidad

Concierto a beneficio

La Orquesta Sinfónica AMBACH invita al espectáculo 'Pop Sinfónico'

La Orquesta Sinfónica AMBACH, este domingo 4 de septiembre, ofrecerá un concierto con causa, denominado “Pop Sinfónico”, un espectáculo musical donde se presentará lo mejor del género en inglés y español. La cita es en el teatro de los héroes en punto de las 6 pm, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa. 

En el presídium estuvieron presentes tres de las cantantes que formaran parte del elenco, Karla Portillo, Monserrat Munro y Lavinia Ekaterina así como Jesús Gómez, Gerente de la Orquesta Sinfónica AMBACH; Evelyn Holguín, presidenta de la Fundación Caudillos y Miguel Parra, Director de la Orquesta Sinfónica AMBACH. 

Durante esta reunión dieron a conocer que el espectáculo ‘Pop Sinfónico’ contará con la participación de 53 músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica AMBACH de amplia experiencia musical, serán los encargados de engalanar esta velada, así como las voces encargadas de interpretar los grandes éxitos son: la soprano Carla Portillo, la solista Monserrat Munro, la cantautora Lavinia Ekaterina, y los tenores Miguel Holguín y Jesús José Rodríguez, todos orgullosamente chihuahuenses, quienes cuentan con una amplia trayectoria dentro del ámbito artístico. 

Aseguraron que será un evento donde la gente podrá deleitarse con temas que se incluirán en versiones de intérpretes consagrados a nivel internacional, piezas que harán vibrar sus emociones y los músicos y cantantes los harán hacer un viaje musical lleno de nostalgia, ya que interpretarán temas de José José, Luis Miguel, Celine Dion, Frank Sinatra, entre muchos más. 

“Se llevará a cabo un evento de gran calidad y con una gran producción. Quisimos llevar a cabo un concierto muy versátil para que durante una hora, con cuarenta y cinco minutos, sea muy ameno para los asistentes, sin duda la pasarán muy bien, disfrutando del talento chihuahuense, además los cantantes interactúan con el público”, expresaron. 

Además, el concierto será a beneficio, el 30% de las ganancias del evento lo donarán a los programas sociales que desarrolla Fundación Caudillos, también refirieron que apoyarán al Tribunal Judicial, con un proyecto que lleva a cabo para la juventud que tiene adicciones y para los que sufren violencia Inter familiar. 

Puntualizaron que este será el primer concierto de una serie de conciertos con diferentes temáticas que la orquesta llevará a cabo, “Hacemos la cordial invitación a toda la ciudadanía para que disfruten de este gran concierto, los músicos ya se encuentran listos para ofrecer un espectáculo de primer nivel a todos los asistentes”. 

¡Síguelos!, en: 

facebook.com/OrquestaAmbach

El Dato

‘Pop Sinfónico’ de la Orquesta Sinfónica Ambach

Día: domingo 4 de septiembre

Lugar: Teatro de los Héroes

Hora: 6 pm 

Los boletos ya están a la venta en www.topticket.mx y taquillas del teatro, el costo es de 450 pesos general.

Nota de Susuky Cortez Leo

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad