Publicidad

''Here We Kum''; viene Molotov a Chihuahua

Se presentará este 4 noviembre en la Arena Corner Sport

Música hay para todos los gustos, y si el tuyo es el rock no dudes en asistir al concierto de Molotov que se presentará este 4 noviembre en la Arena Corner Sport, siendo muy probable que tenga lleno total como lo hizo en su presentación en la Feria de Santa Rita, en el Teatro del Pueblo, donde su poder de convocatoria fue un éxito, ya que fue el primer grupo de la cartelera quien llenó el recinto y complacieron a todos los chihuahuenses con sus temas que en su momento fueron polémicos.

Saca de tu guardarropa tu outfit rocanrolero para acompañar a esta banda y cantar junto a ellos melodías que la han consagrado como una de las mejores agrupaciones de rock en México, salta cantando canciones de: “Frijolero, No olvidamos, Put…, Chin… tu mad…, Rastaman-dita, Dame el power, Parásito, entre otras, por las cuales han ganado varios premios Grammy como “Mejor video musical”, por Frijolero; “Mejor álbum vocal rock dúo o grupo, por Con todo respeto (2005); Mejor álbum vocal rock dúo o grupo, por Eternamiente (2008), entre otro más y varias nominaciones.

Su primer álbum ¿Dónde jugarán las niñas? (1997), registró más de un millón de copias vendidas, el cual fue señalado como uno de los mejores por varios medios estadounidenses, país en el que compararon a la música del cuarteto con otras bandas ya establecidas como Beastie Boys, Rage Against the Machine3 y Red Hot Chili Peppers. La mayoría de las canciones del grupo son mejor conocidas por su contenido de sátira política y crítica social hacia el gobierno mexicano y la sociedad, motivo por el cual fueron objeto de censura al principio de su trayectoria.

Los boletos y costos estarán disponibles próximamente en la plataforma de Don Boletón.

Fuente/Molotov

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad