Publicidad

Invitan a disfrutar de ‘Evo Music Pop’

Este viernes 2 de diciembre se llevará a cabo un concierto de la ULSA con 40 artistas en escena en el Teatro de la Ciudad

Por Susuky Cortez Leo

La Universidad la Salle, este viernes 02 de diciembre llevará a cabo un concierto denominado “Evo Music Pop”, bajo la dirección general de Said Corral, donde los asistentes disfrutaran del talento de 40 artistas chihuahuenses en escena, la cita es en el Teatro de la Ciudad en punto las 7 pm. Los boletos se encuentran disponibles en Don Boletón o el día del evento en taquilla del teatro.

Es un espectáculo que abarcará música pop de la década de los 90’s hasta la actualidad, los espectadores podrán deleitarse de un recorrido musical lleno de nostalgia con grandes éxitos de: Adele, Amy Winehouse, Whitney Houston, Kabah, Ov7 Alejandro Sanz, John Legend, Aleks Syntek, entre muchos más.

El talento universitario ya se encuentra listo para subir al escenario de la mano de invitados especiales, quienes acompañados de los músicos, bailarines y cantantes harán vivir una gran experiencia a los asistentes y podrán escuchar potentes voces que dejaran un buen sabor de boca.

La coreografía de cada uno de los cuadros dancísticos que el público podrá ver está a cargo del coreógrafo Jorge Hernández, mientras que la Dirección Musical, ensamble vocal y arreglista: Sergio Torres y Dirección General: Said Corral.

Para saber más información del evento visita: facebook.com/ universidad.lasalle/

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad