Publicidad

Kevin Kaarl sorprende a sus fans con el estreno anticipado de 'Paris Texas'

Se presentará en el 30 de octubre del presente año en el Centro de Convenciones con su espectáculo “París Texas Tour”

Facebook

Kevin Kaarl ha estrenado de manera anticipada su nuevo álbum de estudio titulado Paris Texas.

Tres años han pasado desde que el chihuahuense apareció en la escena musical para cautivarnos con “San Lucas”; desde entonces, Kaarl ha ido en constante ascenso, alcanzando ya 8.7 millones de oyentes mensuales, tan sólo en Spotify. El camino ha sido largo pero poco a poco ha rendido sus frutos, mismos que hoy podemos ver con este tercer material discográfico.

“Paris Texas es un disco hecho con mucho amor. Para mí el proceso de composición es bastante complejo. Me gusta sentirme lleno al 100% siempre y es por eso que tenía ya años sin estrenar álbum. Me siento muy contento con la dirección de la historia que cuento en el disco y sé que la gente se va a encontrar con algo totalmente nuevo”, dijo Kevin Kaarl sobre su nuevo proyecto.

Así que ya sea que tengas el corazón lastimado o andes derrochando miel, lo nuevo de Kevin Kaarl sí o sí debe de formar parte de tu playlist favorita. Échale un vistazo a continuación:

Los usuarios de Spotify tuvieron la oportunidad de escucharlo antes que nadie. Es así como el pasado viernes el álbum de Kaarl debutó en la posición #5 de la lista de estrenos globales de dicha plataforma, alcanzando también el número 12 en su chart de artistas top  y convirtiéndose en el tercer artista RADAR de 2022.

“Desde que iba empezando en esto de la música, siempre veía cosas súper interesantes de este tipo. Lógicamente es muy significativo para mí ser parte de  un programa así  y más aún en este momento de mi carrera”, dijo el músico sobre su inclusión a RADAR, programa que desde 2020 se ha dedicado a darle difusión a los artistas emergentes.

Síguelo en:

Instagram kevinkaarl

Facebook Kevin Kaarl

Fuente Marvin,com 

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad