Publicidad

Molotov festejará su aniversario aquí en Chihuahua

La banda es considerada una de las mejores agrupaciones del rock mexicano: "Que muera el reggaetón, pongan rock and roll, ha vuelto Molotov"

instagram Facebook instagram

El pasado 22 de septiembre en todas las plataformas digitales y de streaming estrenó la nueva canción de Molotov titulada Quiten el trap. Tras tres meses de ausencia, la agrupación mexicana regresó con su inconfundible irreverencia a desatar una ola de controversia entre sus fanáticos y la opinión pública, con el que expresó su opinión acerca del género urbano, incluido el reggaetón.

Con esta rola, la agrupación mexicana hizo una crítica hacia este tipo de música que actualmente tiene una gran popularidad entre la audiencia, uno de sus mayores exponentes en este momento es Bad Bunny quien canta trap y con quien los compararon.

Dentro del coro de la canción se escucha: "Que muera el reggaetón, pongan rock and roll, ha vuelto Molotov", por lo cual algunas personas han reaccionado al respecto. 

Sin duda, Molotov es uno de los grupos iconos del rock en español, banda mexicana fundada en 1995, que estará presente este 4 noviembre en la Arena Corner Sport para festejar 27 años de trayectoria y poner a bailar a sus seguidores con sus temas que causaron controversia en su momento, pero que se colocaron en las listas de popularidad rompiendo récords en diversos países de Latinoamérica como: Perú, Chile, Bolivia, Brasil, Argentina y Paraguay, México, Estados Unidos, extendiéndose su fama hasta Europa en naciones como: Alemania, Bélgica, Suiza, Países Bajos y Polonia.

Hoy en día continúan cautivando ahora a las nuevas generaciones con sus melodías: “Rastaman-dita”, “Chin… tu mad…”, “Put…”, “Changüich a la chichona”, “Frijolero”, “El carnal de las estrellas”, “Gimme the power”, “Voto latino”, entre otras más. 

l éxito de este conjunto artístico es indiscutible así lo demostraron en su última presentación en la Feria de Santa Rita en el Teatro del Pueblo, quienes llenaron la zona a su capacidad, por lo cual de nuevo se espera el mismo resultado en la Arena Corner Sport, donde se tiene contemplado asistan cuatro mil personas, asimismo, los organizadores del evento dieron a conocer que las puertas se abrirán a las 7 de la tarde para el público, y a las 10 de la noche subirá al escenario Molotov.

Los costos de los boletos, según la plataforma Don Boletón, son: Palcos, $2,355.00; Fan Platino, $2,010.00; Fan, $1,510.00; Mezzanine, $945.00; Grada Preferente, $890.00; Lateral General, $655.00; el concierto es totalmente familiar, los menores tienen que ir acompañados de un adulto para poder disfrutar de la música de esta banda de rock.

instagram/ molotovbanda

Fuente [informador.mx]

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad