Publicidad

Pau Laggies

Con su primer álbum Soda de Uva, Pau es una gran cantautora que muestra emociones a través de sus canciones.

Pau Laggies, originaria de Chihuahua, se ha convertido rápidamente en una artista emergente gracias a su sonido, voz y género musical, se dio a conocer mediante redes sociales en donde sus seguidores le demostraron su gusto por su música. En las canciones de esta gran canta autora chihuahuense se transmiten sentimientos, emociones y recuerdos acompañados de su romántica voz. Con su primer álbum Soda de Uva, 

Pau es una gran cantautora que muestra emociones a través de sus canciones.

¿Desde qué edad has estado familiarizada con la música?

Desde los 5 estuve en ballet clásico y disfrutaba tanto la música clásica de los bailes, también mi abuelita fue concertista de piano, pero no fue hasta los 13 años que mi primo, que también es músico, me inspiró a no solo bailar canciones, si no a interpretarlas y tocar instrumentos.

¿Cuál ha sido tu mayor reto como cantante y escritora?

Yo creo que ser tan sensible a veces es una bendición y una maldición, hay canciones que he escrito que no puedo volver a escuchar porque me duele escucharlas jajaja.

¿Cuáles son tus aspiraciones en este momento?

Quiero que la gente sepa que hay otra persona en el mundo que también se siente mal, o enamorado o feliz, que al escucharme se sientan acompañados y si eso los ayuda de alguna forma, que increíble y obviamente hablando más profesionalmente, justo acabo de sacar mi primer álbum debut “soda de uva” me encantaría que llegara a mucha gente y dar una gira por el país.

¿Siempre has tenido identificada tu esencia musical?

Yo creo que no es que mi música tenga mi esencia, solo siento que hago las cosas tal cual quiero hacerlas y cómo las siento y se refleja mucho mi personalidad en todo lo que hago.

¿Cuál es tu lugar favorito de trabajo?

¡Me gusta mucho ir al parque a escribir! Pero estar frente a un público cantando, definitivamente es lo mejor que me puede pasar en la vida.

¿Qué has aprendido durante todo este proceso?

Que la música es de las cosas más bonitas que existen, que todo lo que es real y transparente es lo que conecta y que la confianza en uno mismo lo es todo.

¿Un consejo de Pau para el mundo?

Suelta el control, la vida es mucho más que algo tangible, disfruta hoy, agradece y confía no sólo en ti, en lo que la vida tiene para ti.

@paulaggies

Fotografía: Jaime Moreno @jaimemorenome

Productora: Primates @primates.mx

Styling: Daniela González @_la__dannis__

Makeup Artist: Fano Aguirre @fanogtz

Dirección de producción: Mónica María Contreras @momacont

Piezas de ropa: Matka Exchange @matkaexchange

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad

Interes