Publicidad

Piden apoyo para cantante chihuahuense

Familia de participante de la Voz México, Marco Ruzzy, pide apoyo para costoso tratamiento

Familiares del cantante chihuahuense Marco Ruzzy, quien participó en el programa La Voz México, solicitan apoyo para costear el costoso tratamiento para el joven que se encuentra internado en el Hospital General de esta ciudad, donde ingresó por medio del Insabi, pero no se cuenta con el medicamento necesario.

La familia de Marzo Ruzzy solicita apoyo pues él se encuentra en estado grave, a raíz de un derrame cerebral que le ha provocado una serie de consecuencias que han deteriorado su salud.

Elvia Ruiz, hermana de Marco Ruzzy, informó que el cantante se encontraba en buen estado de salud pero a raíz del derrame se fueron afectando distintos órganos.

Actualmente se encuentra internado en el Hospital General de esta ciudad, por medio del Insabi, donde se le realizó un estudio de trabajo social para cubrir la hospitalización, sin embargo el hospital no cuenta con el medicamento que necesita el paciente y que consta de varios tipos.

Aunque el medicamento varía de acuerdo a lo que se va diagnosticando, los que requiere y no cuenta el hospital

Buprenorfina sol. Inyectable de 0.3 MG.

Lactulosa, Terlipresina de 1 MG.

Otros medicamentos son Acetilcisteina comp. Efervescente de 600 mg. Y Rifsximina tabs. de 550 mg.

También toallitas húmedas, gasas, guantes de látex esterilizados, Lysol aerosol desinfectante, Microdacyn antiséptico, parches coloidales y panales predoblados. Así como Fitoestimulina en gasas y pomada.

María Ruiz mamá de Marco, informó que tiene una semana hospitalizado y que su condición es grave, sin embargo no se tiene un diagnóstico claro e incluso sees ha cambiado el medicamento.

Debido al elevado costo, se solicita apoyo para poder pagarlo, para lo cual se pueden comunicar al número 614 5213408 con Elvia Ruiz, quien es hermana de Marco.

También puede llamarse al número 614-5134589 con María Ruiz, mamá del cantante.

Quien desee aportar puede hacerlo también a la cuenta

BBVA 4152313812750227.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad