Publicidad

¿Por qué Starman de David Bowie debe aparecer en Superman: Legacy?

La rola, como casi todo en la producción de Bowie, es de una belleza absoluta, con un mensaje que transmite confianza y alegría y con un ritmo que solo al necio le provocaría indiferencia

Fuente [codigoespagueti]

En Five Years, sencillo de Davie Bowie publicado en abril de 1972 y canción que formó parte del álbum The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, una voz lírica avisaba al escucha del inminente final de la especie humana, el cual, como bien indica el título, ocurriría dentro de cinco años a partir de que el mensaje hubiese sido emitido. Ante tan ominoso panorama, Starman, un ente alienígena y protagonista de la canción con el mismo nombre, entra en escena y ofrece a través de la radio un mensaje de esperanza a la Tierra. 

“Let the children lose it, let the children use it, let all the children boogie.”

La rola, como casi todo en la producción de Bowie, es de una belleza absoluta, con un mensaje que transmite confianza y alegría y con un ritmo que solo al necio le provocaría indiferencia. Por supuesto, hay una horda de fanáticos esperando que esta canción se utilice en la próxima película de James Gunn, Superman: Legacy. Lo cierto es que tiene todo el sentido del mundo, y la expectativa es que la pieza se emplee en el momento de mayor emotividad. ¡Por Dios, es una canción de Bowie!

¿Y hay razones para creer que esto podría ocurrir? Bueno, hay algunas. Para empezar, James Gunn, quien dirigirá Superman: Legacy, es un gran fanático de la música rock, y vaya que le gusta Bowie. A tal punto le gusta, que en la tercera película de los Guardianes de la Galaxia la nave de nuestros héroes llevar por nombre Bowie, y aunque esto también es un guiño al run de Donny Cates en la serie, bien pudo el director sencillamente no hacer esa referencia.

En conclusión: muchos somos los que esperamos escuchar Starman en Superman: Legacy. ¿Acaso James Gunn hará oídos a las peticiones de los fanáticos?

<

Y tú, ¿qué canciones esperas ver en el soundtrack de Superman: Legacy?

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad