Publicidad

VIDEO: Abren convocatoria para Expresa tu Talento 2023

Podrán mostrar sus cualidades artísticas como canto, baile y en música

Por Juan Carlos Nuñez

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación lanzó la convocatoria para jóvenes para inscribirse a Expresa tu Talento 2023, donde podrán mostrar sus cualidades artísticas como canto, baile y en música.

El anuncio lo dio la directora de la dependencia, Mónica Ivonne Herrera Villanueva, quien explico que en este certamen, los jóvenes podrán expresar su talento artístico, además se concederán premios a quienes logren la mejor interpretación dentro de las diferentes categorías. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 30 de junio, y pueden llevar sus solicitudes a las oficinas de la Subdirección de Atención a la Juventud, en calle Manuel Ojinaga No. 300 de la colonia Centro, en un horario desde 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes.

También se podrán consultar todos los requisitos en la página de internet del Municipio y en las redes sociales de Desarrollo Humano y Educación.

Deberás presentar un video de audición con las siguientes características:

Canto

• No se permite el uso de micrófono.

• Videos sin edición

• Una sola toma

• Duración máxima de 2 minutos

 

Baile

• Videos sin edición

• Una sola toma

• Duración mínima de 3 minutos y máxima de 5 minutos

• NOTA: En caso de ser una participación grupal tendrán que salir todos los miembros participantes.

 

La canción o el baile deben contener un mensaje positivo, así como realizarlo con buena calidad de audio y video. Queda prohibido el uso de lenguaje o señas soez, agresivo o que incite a la violencia y actividades ilícitas. Por ningún motivo se recibirá documentación incompleta o extemporánea.

 

Esta sexta edición cuenta con varias categorías:

Canto versátil (menor de 12 a 17 años/mayor de 18 a 29 años): Baladas, Bolero, Bossa nova, celta, Clásica, Country, Cumbia, Heavy Metal, Indie, Merengue, Polka, Pop, Punk, Ranchera, Rock, entre otros.

Canto urbano (menor de 12 a 17 años/mayor de 18 a 29 años): Hip-Hop, Rap, Jazz, Funk, R&B, Soul, Folk, Reggaetón, entre otros.

Baile versátil individual o pareja (de 12 a 29 años): Country, Ritmos latinos, Jazz, Contemporáneo, salsa merengue, tango, bachata, entre otros.

Baile versátil grupal (de 12 a 29 años): Country, Ritmos latinos, Jazz, Contemporáneo, salsa merengue, tango, bachata, entre otros.

Baile urbano individual (de 12 a 29 años): Hip-Hop, reggaeton, break dance, Popping, Kpop, House dance, entre otros.

Baile urbano pareja o grupal (de 12 a 29 años): Hip-Hop, reggaeton, break dance, Popping, Kpop, House dance, entre otros.

 

PREMIO DE CADA CATEGORÍA:

Canto:

1er. Lugar $3,000.00

2do. Lugar $1,500.00

 

Baile:

1er. Lugar $3,000.00

2do. Lugar $1,500.00

 

Las personas seleccionadas para las finales de canto y baile tendrán que participar en el Reto Expresa tu Talento, el cual tendrá como temática “ÉXITOS DE LA ÚLTIMA DÉCADA” (2010-2020), y cuya dinámica será explicada previo a la final.

 

Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Subdirección de Atención a la Juventud de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

 

Para cualquier duda comunícate al 072 en las extensiones 6568 o 6569; o acude a las oficinas de la Subdirección de Atención a la Juventud, ubicadas en la calle Manuel Ojinaga número 300, colonia centro en un horario de 8:30 a 16:00 horas en días hábiles.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad