Publicidad

Video: Chihuahuense estrena canción

Hoy, el cantante y músico Francisco Rey está estrenando el videoclip de este cover "Vuelve", la cual decidió grabar muy a su estilo

Facebook

Por Susuky Cortés

Chihuahua, Chih.- Francisco Rey, cantante y músico, está estrenando hoy el videoclip de la canción “Vuelve”, un cover que el artista chihuahuense siempre le ha gustado y decidió grabarlo muy a su estilo en el género regional mexicano. Así lo compartió en entrevista para El Diario.

El tema ya está disponible en las plataformas digitales como spotify y en su canal de Youtube.

“El audio de la canción la grabé en Natura Récords, un tema que siempre me ha gustado, un cover del cantante Ricky Martín que fue un gran éxito en su momento y ahora, decidí sacarlo a mi estilo y con otro ritmo completamente diferente a la original”, indicó.

El videoclip fue grabado en la Presa El Rejón y conto con la participación de la modelo chihuahuense Melani Fontes, la filmación estuvo a cargo de Supremomx.

Dijo sentirse muy entusiasmado y espera que el público no solo disfrute de esta canción, sino que también la canten y bailen. Este lanzamiento es un proyecto que aporta mucho a la carrera artística de Francisco Rey.

“Me aporta mucho en mi carrera, ya que llevaba mucho tiempo sin sacar un video oficial, esto debido a la pandemia y los contratiempos, siento que es un reinicio de mi carrera”, aseveró.

Francisco Rey es un cantautor y músico que posee un carisma y energía con lo que ha logrado conquistar al público. Desde muy pequeño, sintió la inquietud por el canto participando en concursos escolares y desde entonces ha sabido destacar por su talento. En el año 2008 fue apadrinado por la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, iniciando su carrera como solista.

Lo que viene

“Tengo un disco en puerta con canciones propias y algunos covers que espero sean del agrado de todo el público. Lo lanzaré pronto y estén atentos a mis redes sociales y los invito a que me sigan y se suscriban en mi canal y disfruten de ‘Vuelve”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad