Publicidad

Video: Ed Maverick y la evolución de un artista indie en concierto

Llegará a su tierra natal el próximo 30 de abril a ofrecer una actuación en el marco del 90 Aniversario de la Fundación de Delicias, y El Diario tiene boletos para este magno evento

Por Susuky Cortés 

Ed Maverick es un cantante de su tiempo, de esta nueva generación de cristal que habita sus propios tormentos, pidiendo disculpas por no hablar demasiado, por hablar demasiado, rogando que no se sexualizase que se quitase la chaqueta con la que aparecía sobre el escenario u ocultándose tras el monitor de suelo buscando algo de intimidad. No es pose. Es su mundo. 

Ed es distinto y especial, tiene el don de atrapar en sus canciones el sentido de su tiempo, de su generación, de conectar de una manera profunda e íntima con quienes forman parte de ella en un rango que para quienes no formamos parte puede parecer incomprensible. Así es y así fue. Son esos artistas generacionales capaces de captar el espíritu de su generación. Ed Maverick es uno de ellos.

El cantautor chihuahuense Eduardo Hernández Saucedo, mejor conocido por su propuesta musical como “Ed Maverick”, una de las grandes promesas del folk en español, ha logrado conquistar a su público con una proyección internacional; y llegará el próximo 30 de abril a ofrecer un concierto en el escenario en su tierra natal, en el marco del 90 Aniversario de la Fundación de Delicias.

El evento tendrá lugar en los terrenos de la Feria de Delicias, donde Little Jesús y Helado Negro, estarán participando como abridores del evento, el concierto es gratuito, pero se requiere un boleto para entrar al evento. El Diario de Chihuahua tiene accesos dobles para vayas y disfrutes de este magno concierto. Solo tienes que venir a esta casa editora y presentar esta nota en recepción y decir que desea asistir al concierto.

Sin lugar a dudas, ‘Eduardo’ se ha convertido en un hito para la música latinoamericana del siglo XXI: la obra conceptual del artista chihuahuense retrata, con una sensibilidad y musicalidad inusitadas, muchas de las emociones, reflexiones y vivencias de toda una generación.

Con el objetivo de coronar una de las mejores etapas de su carrera, Ed Maverick realizará un show especial de ‘Eduardo’ el próximo 30 de abril, mismo que servirá como acto de clausura en la Feria de la Fundación de Delicias, Chihuahua, su ciudad de origen.

La presentación en vivo por parte del cantautor chihuahuense será la única que hará durante el 2023. La entrada a la feria es totalmente gratuita, por lo que no dejes pasar la oportunidad de ver este espectáculo.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad