Publicidad

Video: Se impone talento chihuahuense

Con Paola y Erik suman ocho los cantantes de Chihuahua dando batalla en La Voz México

Las emocionantes audiciones de La Voz 2022 continúan y el talento chihuahuense arrolla dentro del concurso el pasado martes 21 de junio, llegaron a derrochar su talento los cantantes Paola Chávez y Erik Medrano, logrando conquistar los oídos de los coaches David Bisbal, Yuridia, Ha-Ash y Joss Favela, y ganar un lugar en la competencia.

Paola Chávez

 

Paola Chávez, de 23 años, previo a su presentación, compartió que estudió Derecho, ejerció su carrera, pero dejó de trabajar con su papá por seguir su camino en el canto. Durante su participación interpretó ‘Ámame una vez más’, logrando girar las sillas del dúo Ha Ash.

Mientras tanto, Erik Medrano de 24 años, reveló que durante su infancia le afectó mucho su sobrepeso, pero en la preparatoria decidió mostrar su voz, y llego hasta La Voz a expresar todo su talento vocal con el tema ‘Nace un borracho’ dando su mejor presentación, logrando voltear las cuatro sillas, pero el chihuahuense eligió quedarse en el equipo de Yuridia.

TOMA NOTA

La Voz México 2022 

De lunes y martes 

7:30 de la tarde 

Azteca Uno

Nota de Susuky Cortez Leo

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad