Publicidad

Video: Talento juarense

El cantante chihuahuense Mario Gallegos lanzó este mes el tema ‘Tranquila’, dirigido a una pareja, amistad o persona especial

Por Naya Rivera

El cantante juarense Mario Gallegos sorprende con su talento al publicar su más reciente canción “Tranquila” que tiene una mezcla de géneros entre balada, norteña y ritmos de hip hop. 

El video musical fue publicado el 14 de febrero en la plataforma de YouTube bajo la dirección y producción de Jesús Ochoa, contando con la participación de los actores Daniela Gutiérrez, Chris McValenz y Ricardo Cantú. 

“Se subió con la intencion de celebrar el amor para que quienes la escuchen piensen y regresen a lo que un día los unió como pareja, pero también puede ser dirigida a un amigo o persona especial” dijo Mario Gallegos en una entrevista para El Diario de Juárez.  

Para la creación de este proyecto musical, el cantautor menciona que trataba de encontrar esa paz  y tranquilidad que hace falta cuando llega el orgullo entre la pareja.  

“Me siento muy bendecido por la buena respuesta que ha tenido mi canción, nunca me imagine que tuviera tanta aceptación”, dijo.

El artista tiene claro su objetivo con el público de compartir su música y tratar de que sientan lo que él siente al cantar o escribir: paz, tranquilidad y felicidad. 

Con 20 años de trayectoria es autor de baladas como “Cada vez”, “Temblando”, “Dile” y “Llegaste a mi vida”, disponibles en YouTube. 

Se trata de un apasionado de la música mexicana, en especial por el mariachi, pero asegura que la vida lo fue llevando a componer estas baladas.

Otro de los logros que se suman a su carrera musical es que ha compartido escenario con grupos como Camila y Reik, además de artistas como Edith Márquez, Calimba, entre otros. 

 “Quiero sumar y poner ese granito de arena para que a través de la música se puedan unir corazones…con que un artista salga de aquí, significa una oportunidad para otros y no solo en la música”. 

Su principal inspiración es Juan Gabriel en cuanto a voz, música, manera de dar los conciertos y lo versatil que llegó a ser. Menciona que cada vez que demuestra su talento ante el público, se inspira en el trabajo que en algún momento demostró el ‘Divo de Juárez’.

Tome nota

*Mario Gallegos

*Estrena el tema ‘Tranquila’

*Disponible en YouTube: https://youtu.be/UnHLijDLkt0 

*Síguelo en sus redes sociales como: MarioGallegosMusica

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad