Publicidad

Para evitar prisión preventiva, César Duarte ofreció al juez vivir con sobrina

Su sobrina es esposa de Gerardo Villegas, exdirector de Administración de la Secretaría de Hacienda durante la gestión del exgobernador Duarte

Durante el debate para la definición de medidas cautelares, el exmandatario quiso demostrar su arraigo en Chihuahua, donde mencionó ante el juez de control Humberto Chávez Allende que puede vivir en esta capital sin sustraerse de la justicia.

Sin embargo, ofreció la casa de una de sus sobrinas, identificada como Sofía Duarte, pues al exmandatario, a raíz de los bienes que le fueron asegurados, no tiene casa propia.

Duarte Jáquez dio a conocer a través de su abogado que podría vivir en un domicilio ubicado en la calle Monte Elbert en la colonia Residencial Cumbres IV en esta ciudad de Chihuahua.

Sin embargo el juez explicó que había alta probabilidad de sustraerse de la acción de la justicia, pues el exmandatario nunca compareció a pesar de ser citado y tuvo que ser detenido y extraditado en EU para ser presentado ante un juez, por lo que dictó prisión preventiva hasta por un año para el exgobernador.

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad