Publicidad

Ya viene La Feria del Sotol 2022 en El Reliz

Aunque a menudo lo comparan con el mezcal, este no viene del agave

Imagen ilustrativa Foto/Juan Carlos Núñez Foto/Max Kelly

La esperada Feria del Sotol iniciará el próximo 29 de septiembre al 2 de octubre en el Parque El Reliz, donde habrá exposiciones, juegos, artistas invitados, degustación y gran convivencia familiar, así como la promoción regional de productos y de la bebida característica de Chihuahua.

El anuncio, lo dio el subdirector de Innovación y Emprendimiento del Municipio, Alejandro Gutiérrez, Mario Eduardo García Jiménez, director del DIF Municipal, Javier Solórzano Flores, administrador de Parque Metropolitano Tres Presas, Carlos Ulloa Castro, director general de Producciones Calem, así como Enrique Valencia Cervantes, empresario y productor sotolero.

Se tendrán más de 20 marcas de sotol de varios municipios de la entidad, así como  fuera del estado, además de la participación de expositores de diferentes productos de la localidad, área de comida, verbena en general, música, concursos y más.

Se espera la asistencia de más de siete mil personas por día y una derrama económica superior a los 10 millones de pesos.

La entrada el primer día será totalmente gratuita y el coso los días posteriores será de 50 pesos por día, además de tener cuatro artistas invitados.

Nota de Juan Carlos Núñez

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad