Publicidad

¡Cuidado! Asaltan a estudiante de Derecho en la Deportiva

Le provocan heridas en el rostro

Por Fernando Sepúlveda 

Un joven de aproximadamente 23 años de edad quien al salir de la Facultad de Derecho optó por atravesar la ciudad Deportiva y es asaltado y golpeado por maleantes. 

El hecho violento tuvo lugar en los grandes pasillos y poco iluminados de la ciudad Deportiva, en las calles División del Norte y casi calle Universidad. 

El joven quien salió de su última clase en dicha facultad y posteriormente al ir caminando por los pasillos poco iluminados, salieron dos hombres a su paso e intentan despojarlo de sus pertenencias el estudiante se defiende con sus puños pero al ser superado en manos recibe una golpiza y termina tendido sobre una jardinera. 

Elementos de Policía Municipal acudieron al lugar ya que de primera instancia se alertaron de un joven el cual estaba herido con una varilla pero al entrevistarse con el afectado manifestó los hechos antes mencionados. 

Por fortuna Policías Municipales brindaron las atenciones y no fue necesario ser traslado a un hospital. 

La madre del afectado manifestó la falta de luminarias y pasillos totalmente obscuras siendo una zona perfecta para que se puedan esconder malhechores y esperar a su víctima.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad