Publicidad

Tour Insólito: ¿Te atreves a una noche inmersa de terror?

Impartirá Antonio Zamudio, conferencias de investigación paranormal

Facebook tomada de video instagram Facebook

Por Juan Carlos Núñez

Con el lema “¿Te atreves a ver y a comunicarte con los espíritus de una de las casonas más embrujadas del Centro Histórico?”, iniciará el famoso Tour Insólito, a cargo del investigador y conferencista, Antonio Zamudio, quien dará un recorrido especial por uno de los inmuebles más antiguos en Paseo Bolívar, el cual se realizará en noviembre de este año, por lo que próximamente se invitará a los amantes del terror y curioso a vivir una experiencia diferente.

Este tour se encuentra posicionado como uno de los eventos más impactantes y terroríficos de toda la República Mexicana, al tener su sede en la Ciudad de México, generando un gran interés en personas de todas las edades.

Producido por Antonio Zamudio, director de la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal, se crea con la finalidad de mostrar al público en general cómo se desarrolla una verdadera investigación paranormal, con parámetros y protocolos indispensables, en la cual, además, el experto guía a los participantes para entablar comunicación con los espíritus a través de diversos instrumentales de contacto.

Como requisito, el Tour Insólito siempre es realizado en locaciones en donde es un hecho que se refiere actividad paranormal de manera constante, especialmente lugares que hayan sido testigos de muertes trágicas.

Es por eso, que se invita al público de Chihuahua a vivir una experiencia real y sobrenatural, sin escenografías ni actores, a una de las casonas antiguas con mayor actividad paranormal que data de 1898 en el Paseo Bolívar, en la cual actualmente se ubica el Downtown Bistrobar, lugar muy frecuentado por la comunidad chihuahuense, pero también en donde se experimenta un sinfín de sucesos paranormales.

Aquí, los participantes podrán hacerles preguntas a los espíritus que habitan en dicho recinto y saber por qué siguen ahí.

Esto, también generará una importante atracción turística de diferentes municipios y estados donde les ha fascinado la temática.

Zamudio cuenta con 27 años de experiencia en el ámbito paranormal, que tiene como base la carrera de Psicología, estudió Ocultismo en Praga y Parapsicología en Barcelona y cuenta con más de 300 casos investigados, clasificados y documentados a través de su agencia, motivo por el cual es constantemente invitado a programas de televisión y radio nacionales e internacionales, destacándose actualmente como Jefe de Investigación de Historias Paranormales en Netflix México, formando parte de la producción de la serie Haunted Latinoamérica y próximamente del documental “Mi Encuentro con el Mal”, el cual se estrenará el 28 de Octubre de este año.

Para conocer más de la trayectoria de Antonio Zamudio  pueden buscar en sus redes sociales en: @AMIParanormal (Facebook),  @agentesdenegro (Twitter), @amiparanormal (Twitter), @amiparanormal (Instagram). Para mayores informes del Tour Insólito Chihuahua pueden llamar 6141202571.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad