Publicidad

Ve en el centro de Chihuahua a su ciber-acosador

El ciberacoso sexual es la persecución de un individuo a otro a través de mensajes, fotografías o videos de carácter sexual.

Imagen ilustrativa

Una mujer que estaba siendo víctima de acoso sexual a través de redes sociales, vio al responsable siguiéndola en calles del centro de la ciudad, de acuerdo al reporte que presentó ante la Policía Municipal.

El informe policiaco indica que a las 11 de la mañana de ayer se movilizaron agentes preventivo por un reporte de acoso sexual, esto en las calles Allende, entre Tercera y Quinta, de la zona centro.

La afectada, una mujer de 22 años, relató que mediante sus redes sociales, propiamente Instagram, un hombre había estado enviando fotos de sus genitales, así como mensajes de acoso e intimidatorios, por lo que ella decidió bloquearlo.

Sin embargo, ese día, ella observó al presunto agresor en la calle, cuando iba caminando y comenzó a seguirla. Por temor, se metió a un negocio de la zona centro y marcó al 911.

Luego de informar de las características físicas y de vestimenta del agresor, se inició la búsqueda en la zona.

Manifestó que el sujeto andaba a bordo de un vehículo color blanco, de tipo mensajería. No obstante, no fue posible localizarlo, por lo que se le pidió a la afectada, acudir a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente.

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad