Publicidad

Video: Don Víctor García recibe donación de 'familia anónima'

Hace apenas unos días durante la intensa lluvia que azotó la ciudad don Víctor había perdido su Chevy que fue arrastrado por la corriente del agua

Por David Ortega

Parral, Chih.- Una familia que optó por mantener el anonimato, donó un vehículo a Don Víctor García, el señor que perdió su automóvil el pasado domingo cuando un fuerte caudal ocasionado por la tormenta lo arrastró hasta el río.

El altruismo de quien no muestra un rostro, hizo que “Vititor”, como se le conoce en redes sociales, no se quedara a pie y ahora después de perder su Chevy blanco, tendrá un Ford Focus, también blanco.

El caso del señor García conmovió a los parralenses, quienes, desde distintas trincheras, ya fuera como ciudadanos comunes o como empresarios, se activaron mediante las redes sociales y organizaron colectas y otro tipo de actividades para ayudar a un adulto mayor que fue afectado por las fuertes lluvias.

Finalmente, trascendió que una familia anónima, donó el carro ya descrito con un moño en la parte del cofre, gesto que el beneficiado agradeció con una enorme sonrisa.

El hecho altruista ha dado la vuelta a todo el estado de Chihuahua y los usuarios en redes sociales han reconocido el apoyo de la pareja anónima que sin necesidad de reflectores han apoyado a esta persona.

El vehículo de Don Víctor  fue arrastrado  de una calle hasta caer a la validad del río y fue captado en videos que rápidamente se viralizaron.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad