Publicidad

Video: Mira cómo va el Distribuidor Vial Sur; cerrarán sábado 20 de mayo la Fuentes Mares

La alerta preventiva del cierre, fue anunciada por la Dirección de Obras Públicas para que los conductores identifiquen y sigan el señalamiento preventivo de la obra

 Por Juan Carlos Nuñez

A partir del sábado 20 de mayo serán cerrados los carriles de Sur a Norte del boulevard Fuentes Mares, a la altura de la avenida Nueva España, por el arranque de construcción del paso inferior del Distribuidor Vial por parte de la Dirección de Obras Públicas Municipales, por lo que exhortan a la población tomar vías alternas.

La alerta preventiva del cierre, fue anunciada por la dependencia para que los conductores identifiquen y sigan el señalamiento preventivo de la obra, así también como tomar más tiempo para sus traslados, previendo evitar retrasos a la llegada de sus destinos.

Las vías alternas que recomiendan seguir son las siguientes, con el fin de evitar congestionamientos en la zona de trabajos:

• Si viajas en sentido sur a norte por boulevard Fuentes Mares, deberás tomar Prolongación Pacheco hasta llegar a boulevard Juan Pablo II, o bien continuar de frente y girar a la derecha por avenida Pacheco.

• Si transitas por avenida Pacheco o Juan Pablo Segundo con destino al centro, deberás seguir por Vialidad CH-P evitando llegar hasta boulevard Fuentes Mares.

• Para la zona comercial de este punto, se habilitará un carril especial para su acceso, únicamente como tráfico local por avenida Pacheco.

La obra que comenzará en próximas semanas, será la infraestructura que concluya con la construcción de todo el proyecto del Distribuidor Vial Sur, el cual sumará más de 220 millones de pesos en inversión pública.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad