Publicidad

Viene FuckUps & Wine este 20 de Octubre en el Sheraton

Recaudación será para Casa Hogar Lirios de los Valles y a la iniciativa Pollotón

Por Juan Carlos Nuñez 

El evento vitivinicola Fuckups & Wine de la Alianza Empresarial Centauros del Norte, un evento sin fines de lucro, se realizará en el Salón Diamante del Hotel Sheraton, el 20 de Octubre a partir de las 19:30 hrs con un acceso costo-donativo de 950 pesos. 

Lo que todo lo que se recaude será a beneficio de la Casa Hogar Lirios de los Valles y a la iniciativa Pollotón.

En el evento de gala participarán empresarios chihuahuenses quienes compartirán historias de fracasos a fin de que los asistentes puedan aprender de la experiencia de los panelistas e impulsar el emprendimiento.  Los panelistas confirmados son: Omar de la Rocha de la empresa Pollo Felíz, Rosa Margarita Estrada empresaria en FYSCORP de Finanzas y seguros y Anwar Elias dueño del equipo Dorados de Chihuahua.

En el evento, se alternará con la exposición de la artista chihuahuense Isla Sáenz y la degustación de tres etiquetas de vino y su respectivo maridaje, experiencia guiada por el Sommelier Alejandro Rubio, los vinos son de productores Chihuahuenses correspondientes a Viñedos Barraza, Pasado Meridiano y Encinillas.

 Para más información y la adquisición del acceso es posible a través de los números de teléfono y WhatsApp 6141842690 y al 6142356076.

Las obras benéficas a las que se les destinará el monto recaudado actualmente alberga la Casa Hogar Lirios de los Valles a 25 niños de Aldama y 11 más de Guachichi, además se les brinda educación, vestimenta e inculcación de valores. Por su parte el Pollotón es una iniciativa que cada 24 de diciembre otorgan cenas navideñas a colonias vulnerables.

Esto, es apoyado por la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio, que impulsa y promueve estas acciones benéficas por parte del empresariado chihuahuense además de impulsar a los emprendedores y empresarios para juntos seguir haciendo que la ciudad de Chihuahua sea la Capital que le da norte a todo México.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad