Publicidad

Objetos en casa que atraen malas energías según el feng shui

El Feng Shui se destaca por hallar el equilibrio de la energía del hogar a través de la distribución de los espacios, así como de la decoración

Entre los consejos y las reglas que el sistema filosófico chino, feng shui, ofrece para armonizar el espacio, se encuentra así un listado de objetos en casa que atraen malas energías y que es mejor evitar tener. 

Feng shui es un sistema filosófico chino que se encarga de dar una serie de máximas para conseguir armonía en el espacio. 

Sin embargo, existen varios objetos que atraen malas energías según el feng shui y que obstaculizan el flujo energético del espacio.

1. Relojes parados

La filosofía del feng shui indica que los relojes detenidos absorben la energía del hogar, provocando entonces un estancamiento. Pero, lo positivo es que un reloj costoso o con valor sentimental puede repararse.

Pero debe realizarse apenas deja de funcionar. De lo contrario, puede influir así en el estado de ánimo y en el avance de los proyectos.

2. Plantas con espinas

Algunas especies, como los cactus y otras plantas con espinas, se convirtieron en objetos de decoración característicos de los interiores.

Sin embargo, las creencias del feng shui recomiendan tenerlos en espacios exteriores o, por lo menos, sobre alguna ventana.

3. Espejos rotos

Los espejos, además de ser elementos decorativos y funcionales, son objetos rodeados de múltiples mitos y leyendas en la cultura popular. 

Para el sistema del feng shui no es negativo tener uno, pero debe estar limpio y sin rajaduras. Así que, un espejo roto es sinónimo de malas energías.

5. Las tijeras

Por supuesto que las tijeras son una herramienta indispensable en el hogar. La filosofía oriental no recomienda eliminarlas, sino dejarlas guardadas en un cajón y no a la vista.

El Feng Shui se destaca por hallar el equilibrio de la energía del hogar a través de la distribución de los espacios, así como de la decoración. Por lo cual, la decoración en sí juega un papel muy importante en el hogar, no solo para ayudar a realzar la belleza de las estancias, también la decoración adecuada ayuda a atraer energías positivas y buenas vibras a toda tu casa.

Fuente Mejor con Salud

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad